viernes, 29 de julio de 2011

Habitats De Animales

 HABITAT
El lugar donde vive un animal es su habitat. El habitat esta formado por la comunidad o conjunto de plantas y animales. Existen muchos tipos de habitats, tales como las montañas,
los mares o las ciudades 

EL MAR
El mar es el habitat mas grande del mundo hay oceanos profundos y aguas menos hondas cerca de las costas. Los animales que habitan en el mar estan adaptados al agua salad

La Vida En Las Montañas 
Las condiciones en las montañas cambian con la altitud. Cerca de los picos hace frio, mucho viento y viven pocos animales. Mas abajo, hay prados y bosques donde vive la mayoria de los animales.

LAS CIUDADES 
Muchos animales se han desplazado a los pueblos y ciudades. Los pajaros anidan en arboles y edificios, mientras que las ardillas y los zorros frecuentan parques y jardines.

EL AGUA DULCE 
Los lagos y rios albergan muchos tipos de animales que estan habituados a la vida en agua dulce, la cual contiene muy poca sal. Aqui hallamos ranas, peces y caracoles acuaticos.
 
HOGARES EN EL BOSQUE 
Los bosques estan llenos de arboles que ofrecen a los animales muchos lugares para vivir y abundante  comida. Incluso en una pila de leña pueden vivir animales como babosas, ciempies, cochinillas, ratones y serpientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario